Aparcamientos Lavacolla
Parking en el aeropuerto
Servicio de parkings
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider
Aparcamientos Lavacolla
Parking en el aeropuerto
Servicio de parkings
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Aparcamiento en el aeropuerto

Parking en el aeropuerto

La empresa Aparcamientos Lavacolla fue fundada en el año 2004 con un fin muy claro: el de dar a todos los clientes unos servicios de aparcamientos en los que no tengan que preocuparse por dónde estacionar sus vehículos cuando acuden a los aeropuertos más importantes y principales de España.

La idea de construir un parking en el aeropuerto de ciudades tan destacadas como son Madrid, Valencia y Sevilla se nutre de la necesidad de los usuarios de disponer de un lugar seguro, cómodo y a precios asequibles en el que dejar el coche durante los días que dure su viaje, ya sea de carácter personal, de ocio o de negocios.

Los beneficios de recurrir a Aparcamientos Lavacolla

En Aparcamientos Lavacolla damos excelentes soluciones a todo tipo de inconvenientes que puedan surgir:

  • No depender de los transportes públicos, familiares y amigos.
  • Disminuir el coste de aparcamiento de su vehículo cuando está de viaje, tanto para estancias largas como cortas.
  • A la salida, nos encargamos de recoger el coche, en la terminal del aeropuerto, si lo desea.
  • A lallegada, le recogemos en la terminal del aeropuerto con su vehículo.

Estas son algunas de las ventajas de tener un parking en el aeropuerto y una empresa de confianza en la que depositar la seguridad de que el coche o el vehículo estará a buen recaudo, ya que nosotros mismos nos encargaremos de recogerle en la terminal a su vuelta.

Custodiamos cualquier tipo de vehículo, como utilitarios, turismos de gama media, turismos de gama alta, deportivos, todoterrenos, monovolúmenes, etc., y contamos con un seguro de responsabilidad civil con el que cubrir cualquier desperfecto que se le pudiera causar al coche.

Nuestros parkings

Aparcamiento Lavacolla: servicio de calidad

Servicio de lavado

Se recomienda a todos los usuarios de este sitio WEB, lea atentamente cada vez que lo utilice, el Aviso Legal al pie de la página.

  • Lavacolla se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso, la operativa y/o las condiciones del contrato, por lo que la lectura del Aviso Legal puede ser importante.
  • Para el correcto visionado de nuestra Página, se aconseja tenga instalado en su ordenador la versión más reciente de su Navegador.
  • Para realizar el pago de su estancia, Lavacolla implementa en su Página una Pasarela de Pago Seguro con tarjeta de crédito. Pues bien, en dicho sistema se le solicita el nº de tarjeta, su caducidad, y el código CVV2/CVC2, únicamente. No se le pide ningún dato más, si le aparece alguna otra petición, puede ser que sea un sistema de verificación que poseen algunas tarjetas de crédito para evitar fraudes y comprobar que usted desea realmente, realizar un pago a través de Internet. Los datos que nuestra Pasarela de Pago le pide son los imprescindibles para realizar cualquier pago no presencial.

El sistema es completamente SEGURO, y con verificación anti-fraudes.

Durante el proceso de pago, se recomienda esperar a que el sistema de el visto bueno y que devuelva el OK al operativo de reservas. Sin todos estos pasos su reserva no finalizará correctamente y el aparcamiento no recibirá su solicitud, ni tendrá su plaza reservada.

  • Se aconseja a nuestros usuarios que soliciten a nuestros operarios toda la información que necesiten conocer sobre nuestra logística, operaciones, condiciones de custodia, etc. Nuestros Servicios de Atención al Cliente están a su disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir.
  • En todos nuestros aparcamientos hemos cambiado las operaciones y logística, por lo que esperamos tener un 100% de puntualidad en la entrega de los vehículos.
Solicitar más información
Estamos abiertos todos los dias del año 24 h



He leído y acepto la Política de privacidad