calidad
Aparcamientos lavacolla

¿Estás pensando en utilizar alguno de nuestros servicios?

lavacolla

- Se recomienda a todos los usuarios de este sitio WEB, lea atentamente cada vez que lo utilice, el Aviso Legal al pie de la pagina.

Lavacolla se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso, la operativa y/o las condiciones del contrato, por lo que la lectura del Aviso Legal puede ser importante.

- Para el correcto visionado de nuestra Página, se aconseja tenga instalado en su ordenador la versión más reciente de su Navegador.

- Para realizar el pago de su estancia, Lavacolla implementa en su Página una Pasarela de Pago Seguro con tarjeta de crédito. Pues bien, en dicho sistema se le solicita el nº de tarjeta, su caducidad, y el código CVV2/CVC2 , únicamente. No se le pide ningún dato mas, si le aparece alguna otra petición, puede ser que sea un sistema de verificación que poseen algunas tarjetas de crédito para evitar fraudes y comprobar que usted desea realmente, realizar un pago a través de Internet. Los datos que nuestra Pasarela de Pago le pide son los imprescindibles para realizar cualquier pago no presencial.

El sistema es completamente SEGURO, y con verificación anti-fraudes.

Durante el proceso de pago, se recomienda esperar a que el sistema de el visto bueno y que devuelva el OK al operativo de reservas. Sin todos estos pasos su reserva no finalizará correctamente y el aparcamiento no recibirá su solicitud, ni tendrá su plaza reservada.

- Se aconseja a nuestros usuarios que soliciten a nuestros operarios toda la información que necesiten conocer sobre nuestra logística, operaciones, condiciones de custodia, etc ………. Nuestros Servicios de Atención al Cliente están a su disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir.

- En todos nuestros aparcamientos hemos cambiado las operaciones y logística, por lo que esperamos tener un 100% de puntualidad en la entrega de los vehículos.

MEJORAMOS PARA DARLE EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Parking Low Cost

lavacolla. Ver nuestros parkings...