Aparcamientos Lavacolla
Parking en el aeropuerto
Servicio de parkings
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider
Aparcamientos Lavacolla
Parking en el aeropuerto
Servicio de parkings
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Parking Aeropuerto Barajas

Aparcamiento

En Lavacolla encontrará los mejores servicios de parking en Barajas Adolfo Suárez, es decir, el aeropuerto de Madrid. Le atenderemos de manera personalizada las 24 horas del día.

Entre todos los servicios que damos en el Aparcamiento del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, podrá encontrar los siguientes:

Parking en Barajas Adolfo Suárez

En Aparcamientos Lavacolla ofrecemos a los usuarios plazas de parking low cost a buen precio. Incluimos todas las garantías de cualquier servicio de calidad que se precie. Por tanto, entendemos que es imprescindible la vigilar su vehículo de forma permanente durante las 24 horas del día. Le aseguramos que, si contrata nuestros servicios de aparcamiento en el aeropuerto de Madrid, viajará con total tranquilidad y seguridad.

Como cortesía, añadimos un servicio de lavado exterior gratuito. Este servicio se presta en estancias de importe igual o superior a 40 euros (salvo causa de fuerza mayor o épocas de alto volumen de trabajo), que no se incluye en el precio final. Además, también, si es necesario, se pone a disposición del cliente:

  • Mantenimiento en taller mecánico, que se realiza previo presupuesto.
  • 4 horas gratuitas, cumplido el plazo, por posibles retrasos del avión.

Tarifas de precios: parking Barajas

Los precios del parking son los siguientes:

  • 20 euros los dos primeros días.
  • 10 euros diarios el tercero y el cuarto día.
  • A partir del quinto día, sólo 5 euros por jornada.

Con estos económicos precios, dejar el coche cerca del aeropuerto de Madrid Barajas será más económico que desplazarse en taxi o usar el parking del propio aeropuerto.

Aparcamiento de larga estancia

En el parking de Barajas Adolfo Suárez podrá estacionar su vehículo durante una larga estancia sin que eso se traduzca en un aumento significativo de los precios. Al revés, según las tarifas que le acabamos de explicar.

Recogida en coche en el aeropuerto barajas

No se preocupe por los traslados de su vehículo, nosotros mismos nos ocupamos de acercar el coche a su salida, en la terminal a la que llegue y le llevaremos el coche lavado. Además, tendrá la seguridad de que el coche o vehículo que nos traiga estará vigilado las 24 horas del día. Llámenos y le informaremos.

Nuestros parkings

Solicitar más información
Estamos abiertos todos los dias del año 24 h



He leído y acepto la Política de privacidad